Consulta: 0810 66 62887 - L/V de 9 a 18 hs.

Preguntas frecuentes

Encuentre aquí todas las respuestas a sus inquietudes.

PREGUNTAS GENERALES

¿Qué es GNFShop.com.ar?

GNFShop.com.ar es el sitio web de compra online de Gas Natural Fenosa en Argentina. Los productos y servicios que aquí se ofrecen son comercializados por Natural Servicios S.A. Con presencia global, el Grupo Gas Natural Fenosa está en Argentina desde 1992. Natural Servicios S.A. comienza a operar en venta de gasodomésticos y servicios vinculados al gas en 1999. Es referente en todo lo vinculado al gas natural en toda la zona de distribución de Gas Natural BAN, S.A. (zona Oeste y Norte del Gran Buenos Aires). Actualmente cuenta con 16 Centros de Atención, donde se comercializan productos y servicios.

GNFShop.com.ar está constituido como un medio virtual para que el usuario pueda acceder a un gran número de productos y servicios ofrecidos por Natural Servicios S.A. mediante la tienda, contando con variedad de medios de pago y planes en cuotas con tarjeta de crédito. Ya sea desde las diferentes categorías de productos, o a través del buscador, los Usuarios Registrados podrán seleccionar el producto de su interés, obteniendo información, imágenes, su precio, y acceder a la compra online.

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en GNFShop.com.ar, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en http://www.gnfshop.com.ar/customer/account/create/. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

Una vez que seas Usuario Registrado de GNFShop.com.ar podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, seleccionar productos como favoritos y recibir información sobre nuestras campañas, descuentos y promociones.

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Tenés la opción de modificar tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío. Para ello tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en GNFShop.com.ar.
2. Allí accederás al apartado “Mi panel de control”.
3. Seleccioná la opción "Editar" o “Gestionar las direcciones”.
4. Modificá lo que necesites corregir.
5. Hacé clic en Guardar.
6. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.

¿Qué hago si olvidé mi clave?

Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando a la sección Registro en la opción ¿Olvidaste tu clave? Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email con un enlace que te permitirá definir una nueva clave.

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En GNFShop.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo estricta confidencialidad.

Gracias al respaldo del sistema de seguridad utilizado por Gas Natural Fenosa, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros. A su vez, Gas Natural Fenosa te asegura que dichos datos serán resguardados y con tratamiento ajustado a la ley de Protección de Datos Personales.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de GNFShop.com.ar

¿GNFShop.com.ar cuenta con un servicio de Venta Corporativa?

Sí. Natural Servicios S.A. tiene muchos años de experiencia en atención a empresas y brinda satisfacción a sus clientes con políticas de comercialización a largo plazo. Contamos con una estructura profesional y servicios a medida de cada cliente, apoyados en una amplia red de sucursales.

Nuestro servicio ofrece soluciones integrales en la cual usted dispone de:

- Una amplia variedad de productos.
- Logística con entrega dentro de la zona indicada.
- Nuestras sucursales brindándole soporte permanente.
- Provisión de imágenes y descripciones de productos; físicas o virtuales.
- Variadas condiciones de pago que se ajustan a cada necesidad.
- Un ejecutivo de ventas, encargado de la atención de su empresa.

De esta manera, te ofrecemos a tí y a tu empresa la más amplia variedad de productos, con atención personalizada y profesionales altamente capacitados. Con flexibilidad en los plazos de pago, bonificación por volumen y servicio de entrega.

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?

En GNFShop.com.ar te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Completando el formulario de Consultas podrás contactarnos para despejar tus dudas y/o enviarnos tu inquietud. 

PREGUNTAS RELACIONADAS CON MI COMPRA

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde GNFShop.com.ar deberás seguir estos pasos:

  1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  2. En el caso de que el producto cuente con un servicio relacionado (Ej: servicio de instalación, servicio de entrega, etc.), tendrás la opción de sumarlo también, adicionándose al monto ya acumulado dentro del total de tu compra. 
  3. Seleccioná la forma de entrega: Retiro en sucursal: Esta modalidad no tiene costo adicional. Sólo debes elegir en qué sucursal retirarás tu compra. Envío a domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra y seleccionar el plazo de entrega.
  4. Completá los datos de Forma de Pago.

Ya he realizado todo el proceso de compra. ¿Cómo confirmo mi pedido?

Una vez que haya finalizado el proceso de compra, enviaremos a la casilla de correo asociada a tu usuario un email indicando que la compra ha sido procesada.

¿Qué  sucede si soy nuevo usuario de Mercado Pago?

Mercado Pago te enviará a tu casilla de correo un email para que puedas realizar con ellos los pasos necesarios para confirmar tu cuenta nueva y dentro de las 72 hs. te confirmarán mediante esa misma vía si el pago que realizaste por tu compra ha sido aprobado.

Una vez que Mercado Pago nos notifique que tu cuenta ha sido confirmada y el pago ha sido acreditado en nuestra cuenta, iniciaremos el proceso de tu compra. 

¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en Sucursal"?

Esta modalidad no tiene costo adicional. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  2. Elegí desde el menú "Formas de entrega" la opción "Lo Retiro en una Sucursal".
  3. Seleccioná la localidad en la que te encontrás, y elegí una de las sucursales disponibles.
  4. A continuación ingresá los datos del formulario de "Forma de pago" (tarjeta de crédito, banco, cantidad de cuotas, etc.).
  5. Completá con tus datos personales.
  6. Respondé a las preguntas de Verificación de Identidad.
  7. Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email de Confirmación de Pedido que te habilitará a retirar el producto.
  8. Por último, acercate a la sucursal elegida dentro del horario de atención, conla Confirmaciónde Pedido impresa y ¡retirá tu producto!

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

El envío se hará en Ciudad Autónoma de Buenos o los siguientes partidos de la Provincia de Buenos Aires:

Vicente López; San Isidro; San Fernando; Tigre; San Martín; Tres de Febrero; Morón, Hurlingham; Ituzaingó; Moreno; Merlo; Macos Paz; Gral. Las Heras; San Miguel; José C. Paz; Malvinas Argentinas; Pilar; Gral. Rodríguez; Luján; Mercedes; San Andrés de Giles; Suipacha; Carmen de Areco;La Matanza; Escobar; Campana; Exaltación dela Cruz; Zárate; San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

  1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  2. Elegí desde el menú "Envío a domicilio" el plazo de entrega (48 o 72 hs.). (*)En caso de adquirir producto + entrega + instalación, la entrega se realizará el día en que se coordine el servicio de instalación.
  3. Seleccioná la localidad en la que te encontrás y vizualizarás el costo del servicio.
  4. A continuación ingresá los datos del formulario de "Forma de pago" (tarjeta de crédito, banco, cantidad de cuotas, etc.)
  5. Completá con tus datos personales.
  6. Respondé a las preguntas de Verificación de Identidad. 
  7. Recibirás tu compra en el plazo correspondiente

* Las entregas se realizarán en  las localidades detalladas, en el domicilio declarado por el Usuario Registrado, a éste o a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, debiendo exhibirse a tal efecto documento de identidad.

Las entregas se realizaran los días hábiles, de Lunes a Viernes, entre las 8:00 y 17:00 hs., y dentro del plazo seleccionado al momento de la compra. El plazo de entrega se computará a partir de las 8:00 hs. del día hábil siguiente al de la acreditación del pago. Podrán estipularse plazos mayores, por cuestiones de disponibilidad o para adecuarnos a tu conveniencia.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, quien deberá firmar el remito o constancia de entrega, aclarar su firma y poner su N° de DNI.

Si no estoy en mi domicilio para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Si el día de la entrega no se encuentra el Usuario Registrado o persona mayor de edad apta para recibir el envío, se dejará un aviso con un número de teléfono de contacto donde poder comunicarse y coordinar una nueva visita sin cargo. Si en esa segunda visita tampoco pudiera cumplirse con la entrega, se dejará un nuevo aviso para concurrir a retirar el envío en la sucursal de su zona. 

¿Cuándo me instalan el artefacto si contrato también el servicio de instalación?

La instalación podrá contratarse como servicio adicional a la compra del artefacto. 

La fecha y horario para tal instalación la coordinarás con el Instalador cuando éste reciba los datos de tu compra y se ponga en contacto telefónico con vos. 

Para todos los casos en que junto con la compra del artefacto contrates el servicio de Instalación, la entrega se realizará en el mismo día y horario coordinado para el servicio mencionado. 

¿Puede un tercero estar presente al momento de la Instalación?

Sí. Podrás informarle al Instalador el Nombre, Apellido y documento de la persona autorizada a prestar conformidad en la orden de trabajo de la tarea, en el caso de que no te encuentres en tu domicilio.

Si no hay nadie para recibir al Instalador, ¿qué sucede? 

En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se dejará una notificación informando que hemos concurrido y un teléfono de contacto donde podrás comunicarte para coordinar un nuevo día y horario de instalación.

¿Cuál es la forma de pago disponible?

Medios de pago y cuotas: Plataforma MercadoPago

Cómo pagar con cada medio

Dinero en cuenta: tu dinero disponible en MercadoPago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.

1 Pago

Acreditación inmediata

Tarjeta de crédito: te pediremos datos de tu tarjeta.

Pagos e intereses
3 cuotas 14,99%
6 cuotas 22,99%
9 cuotas 33,99%
12 cuotas 48,99%

Acreditación inmediata

Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: imprimes el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Banelco: te damos un código para pagues desde el cajero.

RedLink: te damos un código para pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido.

1 Pago

Acreditación de 1 a 3 días hábiles

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Si por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al 0810 66 62887 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.; a través del formulario de Consultas al que accederás a través del apartado “Contacto” disponible en GNFShop.com.ar; o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@gnfshop.com.ar